Void

Rodgers hizo historia

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2015

En la noche en que los Green Bay Packers retiraron el número de Brett Favre, con Bart Starr también presente, el actual quarterback Aaron Rodgers hizo historia en la NFL.

Contra los Bears en la noche del jueves, Rodgers conectó con Eddie Lacy para un touchdown de 25 yardas a mediados del primer cuarto, dando a su equipo una ventaja de 7-0. Aunque Lacy casi arruinó el touchdown por celebrar antes de cruzar la línea de gol, la decisión se mantuvo después de una revisión.

Con esa anotación, Rodgers rompió un récord de la NFL anteriormente en manos de Dan Marino. Rodgers llegó a 250 touchdowns lanzados más rápido que cualquier otro mariscal de campo en la historia. Lo hizo en siete partidos menos que Marino.

Rodgers todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que él supere a Marino en la lista que realmente importa. En su carrera, Marino lanzó 420 touchdowns y es tercero de todos los tiempos por ahora.

Rodgers, por otro lado, ocupa el lugar 20 en esa lista. Pero mientras se mantenga sano, va a continuar subiendo posiciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-hizo-historia/