Void

Rodgers ignorará a Jennings

por: interceptado.com 15 / agosto / 2013

El quarterback de los Packers Aaron Rodgers llegó a la liga con un chip en su hombro después de deslizarse hasta la selección global # 24 y ha encontrado muchas maneras de alimentar su sentimiento de indignación desde que inició su camino a un título al Super Bowl y un lugar en la parte superior de la lista de los mejores quarterbacks de la NFL.

Él no ha sido penoso en compartir su enojo por los desaires percibidos en los últimos años, pero Rodgers dice que no va a ser participe de un intercambio de palabras con el receptor abierto de los Vikingos Greg Jennings después de que el ex Packer ha pasado gran parte de la temporada baja lanzando dardos contra su ex compañero de equipo . En un artículo para TheMMQB.com, Rodgers dijo que las palabras de Jennings no significan mucho para él.

“Las personas que me critiquen y que no sean relevantes para este equipo y para este vestuario no significan mucho para mí”, dijo Rodgers. “Esos comentarios no tendrán una reacción de mi parte, porque no me importan.”

En base a esa respuesta, a Rodgers no le debe de importar mucho lo que Donald Driver, otra persona que entra en la categoría de no relevantes para los Packers 2013 tenga que decir acerca de los comentarios de Jennings acerca de una separación entre Rodgers y sus compañeros de equipo. El conductor llamó a Rodgers “un gran tipo” y dijo que no sabía lo que podría haber pasado entre Rodgers y Jennings en el pasado a la vez que explicó lo que él pensaba acerca de los comentarios de Jennings.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-ignorara-a-jennings/