Rodgers le tiene mucho respeto a Sherman

por: interceptado.com 14 / enero / 2015

Antes del Juego de Campeonato de la NFC del domingo, Aaron Rodgers dijo en su programa de radio en ESPN Milwaukee lo siguiente sobre Richard Sherman, “Hay que estar al tanto de él. No tener miedo de él, pero tener un montón de respeto por él”.

Green Bay evitó sistemáticamente lanzar al lado de Sherman en su derrota de la Semana 1 ante los Seahawks. Ellos simplemente no lo probaron, ni una sola vez. Green Bay prácticamente sacrificó a su tercer receptor Jarrett Boykin al alinearlo con Sherman, mientras estuvieron moviendo a Jordy Nelson y Randall Cobb por otros lugares.

Eso puede sonar como una estrategia prudente dado la cobertura de Sherman, pero no funcionó exactamente. Green Bay perdió el partido 36-16, y la ofensiva fue frenada durante gran parte de la noche. Aún así, tampoco es sabio buscar a Sherman de manera constante.

“Miren los números, no mienten. No hay tantos chicos que atrapan pases de su lado, y por la cantidad de veces que es retado, su total de interceptaciones es muy impresionante. Sólo tienes que jugar tu juego, pero si bloquea a tu chico, probablemente no va a tener una gran cantidad de pases lanzados a su lado”.

Rodgers lo sabe, pero también sabe que tiene que por lo menos hacer un intento simbólico de desafiar a Sherman, sino la ofensiva va a ser demasiado predecible. Ahora que Davante Adams ha surgido como el nuevo tercer receptor de Green Bay, tal vez los Packers mezclen las cosas y utilicen a Nelson o Cobb en el lado de Sherman durante el Juego de Campeonato de la NFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-le-tiene-mucho-respeto-a-sherman/