Void

Rodgers no sabe si terminará su carrera en Green Bay

por: interceptado.com 03 / febrero / 2018

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, cree que le quedan muchos años buenos, pero no está seguro de si todos esos años los jugará en Green Bay.

Rodgers le dijo a The Associated Press que quiere jugar tanto tiempo como Tom Brady, pero que no está seguro si toda su carrera será con el mismo equipo. Rodgers recuerda haber reemplazado a Brett Favre, quien fue cambiado a los Jets antes de terminar su carrera con los Vikings.

“Creo que debes ser lo suficientemente humilde como para darte cuenta de que si le puede pasar a Brett, te puede pasar a ti”, dijo Rodgers.

Rodgers está bajo contrato por dos años más con alrededor de $ 20 millones al año, y se ha hablado de que él y los Packers podrían acordar una extensión esta temporada baja. Entonces probablemente no irá a ningún lado pronto. Pero Rodgers, de 34 años, ha hablado de Brady como un modelo a seguir, y Brady dice que puede jugar hasta que tenga 45 años. Entonces, si Rodgers quiere jugar tanto tiempo, tal vez algún día lo veremos en un equipo diferente al que lo seleccionó para ser el heredero de Favre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-no-sabe-si-terminara-su-carrera-en-green-bay/