Void

Rodgers quiere asegurar la localía en 2015

por: interceptado.com 06 / febrero / 2015

Los Packers ganaron 12 partidos y la NFC Norte esta temporada, y quedaron invictos en Lambeau Field, pero no fueron capaces de albergar el Juego de Campeonato de la NFC, porque los Seahawks tuvieron un mejor récord dentro de la conferencia.

Eso incluyó una victoria en casa ante los Packers para abrir la temporada, una de las cuatro derrotas que los Packers sufrieron como visitantes durante la temporada. Una victoria en cualquiera de esos juegos habría significado que los Seahawks tendrían que viajar a Lambeau Field en enero, que es una meta que el mariscal de campo Aaron Rodgers tiene junto con ganar la división en 2015.

“Tenemos que encontrar una manera de recuperar parte del mojo que tuvimos, quizás hace unos años, cuando estábamos ganando más de la mitad de nuestros juegos como visitantes”, dijo Rodgers en ESPN Milwaukee. “Porque, obviamente, si nos fijamos en este año, si quedamos 5-3 como visitantes, tenemos el sembrado No. 1. Entonces estamos jugando todos los playoffs en casa, que los equipos se dieron cuenta este año que es un lugar difícil para jugar. Así que va a ser la meta. Creo que en años anteriores, se hablaba mucho de ganar la división. Creo que después de esta temporada, podemos agregar como meta ser el sembrado No. 1 porque sabemos lo mucho que significa tener esa ventaja de jugar en casa”.

El deseo de jugar tantos partidos en Lambeau Field como sea posible es comprensible, pero conseguir jugar en casa no siempre funciona. La última vez que los Packers tuvieron un récord ganador como visitantes y la localía en los playoffs de la NFC fue en 2011, cuando perdieron rápidamente su primer partido de postemporada ante los Giants. Eso vino un año después de ganar el Super Bowl, cuando ganaron tres partidos de playoffs como visitantes para avanzar al juego por el título.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-quiere-asegurar-la-localia-en-2015/