Rodgers se la hizo de nuevo a los Cowboys

por: interceptado.com 08 / octubre / 2017

Aaron Rodgers lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Davante Adams con 11 segundos restantes, levantando a Green Bay sobre Dallas 35-31 el domingo en otro duelo emocionante nueve meses después de la victoria de los Packers en la ronda divisional en el mismo campo.

Rodgers coronó una serie de 75 yardas en sólo 1:02, yendo hacia la misma zona de anotación que en el juego de playoffs. En ese juego, el largo pase de Rodgers a Jared Cook en tercera y 20 en los segundos finales estableció el gol de campo ganador de Mason Crosby sin tiempo en el reloj en la victoria de los Packers, 34-31.

Adams estuvo activo 10 días después de dejar el campo en una camilla tras sufrir un golpe de casco a casco que resultó en una suspensión para el linebacker de Chicago, Danny Trevathan. Él tuvo 7 recepciones para 66 yardas y 2 touchdowns.

Dak Prescott le había dado a los Cowboys el liderato después de una carrera de touchdown de 11 yardas con 1:13 restantes para culminar una serie de 17 jugadas que duró casi 9 minutos. Dallas (2-3) ya ha igualado el número de derrotas de la mágica temporada de novatos para Prescott y el corredor Ezekiel Elliott.

Rodgers terminó 19 de 29 para 221 yardas y tres touchdowns, y estableció el touchdown ganador con una carrera de 18 yardas.

Prescott completó 25 de 36 para 251 yardas y tres touchdowns en la primera mitad, dos para Cole Beasley y uno para Dez Bryant.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-se-la-hizo-de-nuevo-a-los-cowboys/