Void

Rodgers seguirá jugando a su manera

por: interceptado.com 15 / octubre / 2014

A lo largo de su carrera, el quarterback de los Packers Aaron Rodgers ha hecho un hábito de tomar las críticas y convertirlas en combustible a su favor.

Puede parecer más y más difícil cuando ha ganado un Super Bowl y lleva años como uno de los mejores quarterbacks de la liga, pero Rodgers dijo que ha encontrado una manera de hacerlo. Dijo durante su programa semanal de radio en ESPN Wisconsin que él no piensa que está “perdiendo la ventaja en lo absoluto”, y se refirió a su decisión de fingir azotar el balón y lanzar un pase al receptor Davante Adams justo antes del touchdown del triunfo sobre Miami, mientras discutió las constantes críticas que puede usar a su favor.

“Creo que en cuanto a las críticas, creo que ahí es donde sale mi lado cómico”, dijo Rodgers, a través del Milwaukee Journal Sentinel. “Tienes que encontrar humor en ellas. Porque me critican por retener el balón demasiado tiempo y no tomar riesgos, ¿cierto? Entonces hay el riesgo contra una interceptación. Entonces yo finjo azotar el balón y lo lancé a Davante y me critican por tomar riesgos. Así que por eso he dicho antes que los críticos siempre van a ganar en cuanto a conseguir sus críticas por ahí, porque pueden hacer cosas nuevas para criticar cuando quieran y utilizar las estadísticas o los sentimientos o lo que sea para adaptarse a la cosa específica que están criticando. Yo voy a jugar a mi manera de jugar. Ha sido muy exitosa por aquí. Voy a aferrarme al balón cuando sienta que puedo, y salir cuando sienta que puedo también. Pero no me preocupo demasiado por los críticos. Están hablando de los dos lados de su boca. Y es por eso que las cosas que dicen no me molestan”.

Sería extraño criticar a Rodgers por fingir azotar el balón, ya que pareció una lectura muy inteligente de su parte a ver que la defensa le estaba dando mucho colchón a Adams en la jugada. Eso no le molesta, ya que las cosas parecen estar funcionando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-seguira-jugando-a-su-manera/