Void

Rodgers ya entrenó

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2013

El quarterback Aaron Rodgers no ha sido aprobado médicamente para volver para el partido del domingo contra los Cowboys. Pero Rodgers parece estar cada vez más cerca.

El entrenador de Green Bay, Mike McCarthy, dijo después de la práctica de hoy que mientras Rodgers no fue un participante completo, está aumentando su carga de trabajo, lo que parece ser una señal positiva.

“Aaron Rodgers estuvo limitado en la práctica de hoy”, dijo McCarthy, “hoy hizo un poco más de lo que hizo ayer”.

Rodgers será evaluado médicamente el viernes, pero la evaluación de McCarthy en términos de fútbol americano fue positiva.

“Está mejorando. Él es Aaron Rodgers. Lo que deben de apreciar es que mi hombre puede lanzar el balón. Él lo lanza muy bien”, dijo McCarthy.

El Green Bay Press-Gazette reportó que Rodgers se estaba moviendo bien y lanzando con buena velocidad durante la parte de la práctica que estuvo abierta a los medios de comunicación, otra buena señal. Sin embargo, sólo porque Rodgers se ve bien en una práctica sin contacto, eso no significa que el personal médico del equipo está preparado para que él juegue. Esa decisión no se ha hecho todavía.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rodgers-ya-entreno/