Roethlisbeger no está preocupado por su contrato

por: interceptado.com 06 / enero / 2015

Es probable que los Steelers partan con muchos jugadores de su defensiva como el safety Troy Polamalu, el esquinero Ike Taylor, el apoyador James Harrison y el ala defensiva Brett Keisel en la temporada baja.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger ha sido compañeros de equipo de estos jugadores durante mucho tiempo, y dijo el martes que el los considera como “hermanos”. Roethlisberger tiene un año más en su contrato, pero él no el no piensa salir de Pittsburgh como su compañeros.

Me siento muy bien, me sentí muy bien durante todo el año, y vamos a seguir trabajando duro. En última instancia, todo depende de la familia Rooney para llegar a un nuevo acuerdo, espero sea más temprano que tarde, porque me encanta estar aquí con esta familia “, dijo Roethlisberger en 93.7 The Fan en Pittsburgh. “Cuando llegue el momento de hablar con la familia Rooney, nos sentaremos y hablaremos de todas las diferentes opciones y posibilidades y así, cuando llegue ese momento, yo creo que no vamos a dejar ninguna piedra sin remover “.

Roethlisberger viene de una de las mejores temporadas de su carrera y no hay muchas razones para esperar una caída del él en 2015 con Le’Veon Bell, Antonio Brown, Martavis Bryant y Heath Miller en el equipo.

Por muchos años Big Ben ha sido un de los mejores QBs de la liga, y ha jugado con un salario muy inferior en comparación a sus resultados. Pronto los Steelers verán la forma de compensarlo en su última extensión de contrato en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roethlisbeger-no-esta-preocupado-por-su-contrato/