Roethlisberger apunta a jugar el domingo

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2016

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, está “en camino a comenzar el domingo” en contra de los Ravens, informó el Pittsburgh Post-Gazette el jueves.

Como era de esperar, los Steelers pusieron a Roethlisberger como un participante limitado en la práctica del jueves por segundo día consecutivo. Él tuvo una cirugía artroscópica para reparar un menisco roto en su rodilla izquierda el 17 de octubre, y los Steelers habían planeado darle cierto trabajo y evaluar su salud en la práctica esta semana con el equipo viniendo de su semana de descanso.

A principios de esta semana, el entrenador Mike Tomlin dijo que estaba alentado por lo que vio de Roethlisberger en la práctica, pero no fue más allá de decir que Big Ben podría jugar el domingo. Incluso por los estándares de Roethlisberger, regresar en menos de tres semanas de un cirugía de rodilla estaría por delante de lo previsto.

Landry Jones comenzó contra los Patriotas el 23 de octubre y sería el titular de nuevo si Roethlisberger no puede jugar el domingo en Baltimore.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roethlisberger-apunta-a-jugar-el-domingo/