Void

Roethlisberger: Es medio tiempo

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2016

La ofensiva de los Steelers fracasó contra los Ravens la semana pasada en el regreso del quarterback Ben Roethlisberger después de que se perdió un juego por una lesión de rodilla y la derrota por 21-14 dejó con marca de 4-4 en el punto medio de la temporada.

Roethlisberger dijo el martes que estaba de acuerdo con el receptor Antonio Brown que todo el mundo en la ofensiva necesita subir de nivel para evitar que eso se repita, y al mismo tiempo expresó confianza de que los Steelers podrán hacer eso en los ocho partidos restantes esta temporada.

“Podría hacer la de Aaron Rodgers, ‘Relájense’, pero sólo voy a decir, es medio tiempo”, dijo Roethlisberger. “Estamos en medio tiempo, y hemos tenido muchas grandes segundas mitades en mi carrera y en la historia de las temporadas de los Pittsburgh Steelers … todavía no ha terminado y estoy emocionado por la segunda mitad de la temporada”.

Los últimos dos años han visto a los Steelers registrar mejores marcas en la segunda mitad en su camino a los playoffs y pasaron de 4-4 a 10-6 la temporada pasada, por lo que Roethlisberger tiene cierto historial para señalar que los Steelers terminan más fuertes de lo que empiezan. Una victoria sobre los Cowboys (7-1) este fin de semana sería una buena manera de regresar a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roethlisberger-es-medio-tiempo/