Roethlisberger está resentido con Sanders

por: interceptado.com 14 / agosto / 2014

Un par de meses después de que Emmanuel Sanders dejó a los Steelers para firmar con los Broncos en esta temporada baja, dijo que su nuevo mariscal de campo, Peyton Manning, es un mejor líder que su viejo mariscal de campo Ben Roethlisberger. Esta semana Sanders se quedó con ese comentario a pesar de las críticas de algunos jugadores de Pittsburgh. Y al parecer hirió los sentimientos del Big Ben.

Roethlisberger le dijo a Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette que le molestó escuchar que Sanders se sienta de esa manera.

“Aunque lo haya dicho en serio o no, me dolió en el sentido que intenté muy duro que se quedara aquí el año pasado y siempre lo apoyé. Cuando estaba en el suelo, en la práctica, siempre hablaba con él. Cuando tuvo un bebé, estaba tratando de ayudarlo”, dijo Roethlisberger.

Roethlisberger también se pregunta por qué Sanders no le ha llamado para hablar del tema.

“Él va a decir lo que pueda sobre el mariscal de campo con el que está jugando” dijo Roethlisberger. “Yo estaba más decepcionado que no trató de localizarme. Yo sé que él le dijo a otros chicos: ‘Sabes que amo a Ben, yo no quise decir eso’. Me gustaría que hubiera hablado conmigo y me diga eso y yo habría estado bien con él”.

Los Steelers y Broncos no se verán las caras esta temporada, por lo que podría pasar un rato antes de que Sanders y Roethlisberger tengan una razón para verse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roethlisberger-esta-resentido-con-sanders/