Roethlisberger hizo historia

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2015

Ben Roethlisberger tomó el control cerca del final de la primera mitad durante la victoria de los Steelers contra los Colts, y pasó a la historia de la NFL en el proceso.

En los últimos ocho minutos de la primera mitad, el Big Ben guió dos series anotadoras de 80 yardas, ambas terminando en pases de touchdown, y Roethlisberger le dio a los Steelers una ventaja de 21-10 al medio tiempo. Y con 219 yardas por aire en la primera mitad, el Big Ben se unió al ex mariscal de campo de los Chargers y miembro del Salón de la Fama, Dan Fouts, como los únicos dos mariscales de campo en llegar a 200 yardas por aire antes del medio tiempo en cuatro juegos consecutivos. Fouts logró ese hito en 1981, llevando a San Diego al Juego de Campeonato de la AFC esa temporada.

Después de un comienzo lento, el Big Ben y la ofensiva de Pittsburgh dominaron en el segundo cuarto. Roethlisberger puso las cosas en marcha con una serie de 10 jugadas y 80 yardas que terminó con un pase de anotación de siete yardas a Antonio Brown y una conversión de 2 puntos a Roosevelt Nix. Big Ben luego movió su ofensiva 80 yardas en seis jugadas, esta vez conectando con Markus Wheaton para cinco yardas con 10 segundos antes del descanso.

Enfrentando a la defensiva 27 contra el pase de la NFL, Roethlisberger completó 18 de 27 en los primeros 30 minutos del juego. Seis Steelers diferentes registraron al menos una recepción. Pero la historia de la primera mitad fue el Big Ben, que está jugando muy bien ahorita que su equipo necesita ganar desesperadamente para mantener vivas sus esperanzas de pasar a playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roethlisberger-hizo-historia/