Void

Roethlisberger podría regresar esta semana

por: interceptado.com 19 / octubre / 2015

Después de perderse los últimos tres partidos por una lesión en la rodilla, el quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger cree que podría participar plenamente en la práctica de esta semana y jugar el domingo ante los Chiefs.

“Vamos a enyesarla y voy a ver lo que puedo hacer”, dijo Roethlisberger después del partido del domingo. “Mi plan es salir miércoles y practicar. Veremos que pasa. Sé que tengo que ser inteligente al respecto. Tengo que ser capaz de defenderme. Sólo vamos a tomar las cosas día a día”.

El diagnóstico inicial fue que Roethlisberger se perdería al menos de cuatro a seis semanas, por un esguince en el ligamento medio y una contusión ósea. El partido del domingo ante los Chiefs es justo cuatro semanas después de su lesión en contra de los Rams.

Los Steelers tenían marca de 2-1 después de ese partido contra los Rams y quedaron 2-1 en los tres juegos que Roethlisberger no inició, por lo que perder a su mariscal de campo titular no ha sido tan grave como algunos en Pittsburgh temían. Teniendo en cuenta eso, tal vez sería más inteligente para los Steelers decirle a Roethlisberger que se tome su tiempo para estar sano, ya que Pittsburgh debería ser capaz de vencer a Kansas City con Roethlisberger fuera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roethlisberger-podria-regresar-esta-semana/