Roethlisberger quiere anotar 30 puntos por partido

por: interceptado.com 27 / julio / 2015

Ben Roethlisberger ha revelado que los Steelers tienen el objetivo de anotar al menos 30 puntos por partido en la temporada 2015 de la NFL.

El equipo de la AFC Norte promedió 27.2 puntos en sus 16 partidos de temporada regular la temporada pasada, quedando en el séptimo lugar en la liga.

El mariscal de campo le dijo al Pittsburgh Post-Gazette: “Queremos empezar rápido y queremos ser capaces de poner 30 puntos en el marcador en cada partido.

“Ese grupo delante de mí es tan bueno como cualquiera en la liga, y tan bueno como cualquiera que he tenido. Es muy bueno. Entonces nos fijamos en los receptores. (Antonio Brown) es tan bueno como cualquiera en esta liga y sin duda uno de los mejores con los que he jugado. Simplemente todo en la ofensiva, tenemos sólo un grupo especial. Tenemos la oportunidad de ser realmente buenos.

“Hay un montón de chicos jóvenes, algunos desconocidos que no son AB. Pero ellos tienen tanto potencial y talento de arriba a abajo como hemos tenido aquí en mucho tiempo. Para mí, el cielo es el límite para ellos”.

Los Steelers ganaron su división por primera vez en cuatro años en el 2014, pero perdieron ante los Ravens en la ronda de comodines de los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roethlisberger-quiere-anotar-30-puntos-por-partido/