Void

Roethlisberger quiere más anillos

por: interceptado.com 13 / marzo / 2015

PITTSBURGH — Los Steelers y Ben Roethlisberger anunciaron hoy que han acordado un nuevo contrato de cinco años, y Roethlisberger dijo que está esperando traer otro campeonato a Pittsburgh.

“Aquí es donde quiero estar, y estoy feliz de poder estar aquí”, dijo. “Nuestro primer y principal objetivo es ganar Trofeos Lombardi. Creo que tenemos un buen equipo de football joven con mucho talento y mucha capacidad, y eso es lo he dicho antes – ¿Le haremos espacio a la vitrina de trofeos para más trofeos? ese tiene que ser nuestro objetivo “.

El presidente de los Steelers, Art Rooney II dijo que el equipo cree que un mariscal de campo de élite es una necesidad si los Steelers quieren ganarlo todo, y Roethlisberger para los Steelers es el mariscal de campo de élite que necesitan.

“Tener a Ben ha sido una gran jugada que hemos tenido, así que estamos muy contentos de continuar con la oportunidad de que tener un jugador como Ben para ser competitivos y para tratar de competir por campeonatos. No hay otra manera de hacerlo en estos días en la liga “, dijo Rooney.

Roethlisberger de 33 años tiene dos anillos de Super Bowl hasta el momento, y dijo que se siente bien, que está sano, y que espera estar aquí por mucho tiempo. Tal vez el tiempo suficiente para ganar otro par de anillos de Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roethlisberger-quiere-mas-anillos/