Void

Roethlisberger: “Quiero quedarme”

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2013

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger dijo a la emisora ​​de radio WDVE el día de hoy que está plenamente comprometido con el equipo, en respuesta a un informe que los Steelers están cada vez más frustrados con él.

NFL Network reportó que los Steelers están molestos por su aparente falta de voluntad para cambiar su estilo de juego y pasar más tiempo estudiando las cintas y el libro de jugadas afuera de las instalaciones del equipo.

“En primer lugar, ¿cómo es que alguien sabe lo que estoy haciendo en casa cuando estoy viendo una película o estoy mirando mi libro de jugadas?”, dijo Roethlisberger. “A menos que alguien haya colocado cámaras en mi casa y me están espiando a mí, pero luego verían la verdad que sí estoy haciendo esas cosas.

“Es tan ridículo. Me molesta porque no me gusta cuando la gente inventa cosas de ti, sobre todo cuando eres un apasionado de tu equipo, tu familia y donde quiero estar”.

El reporte también dice que Roethlisberger podría pedir un cambio al final de la temporada, ya que no le gusta la dirección en la que está dirigida la franquicia.

“Quiero quedarme”, dijo Roethlisberger. “Mi familia quiere quedarse. Quiero terminar mi carrera aquí. Siempre he dicho eso. Espero que sea muy claro para todo el mundo. Cuando alguien es una fuente y no tienen nombre, tienen una agenda y esa agenda no es ganar partidos de fútbol americano ni ayudar a este equipo. Y del que venga la información, no nos está ayudando. Nos está lastimando.

“No hay manera de que venga del equipo, ya que, si eso fuera el caso, ellos vendrían a hablar conmigo. Creo que mi currículum habla por sí mismo por lo que he hecho en el pasado… ganar campeonatos y juegos de fútbol americano”.

Roethlisberger dijo que habló con el dueño de los Steelers Dan Rooney y el presidente Art Rooney II el pasado domingo cuando el informe salió a la superficie.

“Cuando esto salió a la luz después del partido, fui con el Sr. Rooney y Art Rooney y les dije: ‘Escuchen, espero que ustedes sepan que nada de esto está viniendo de mí. Yo no sé de dónde viene’. Creo que sabían eso. Sólo querían escucharlo directamente de mí”, dijo Roethlisberger.

“Los dos me dijeron: ‘Ben, esto es ridículo. No se trata de nosotros. Nosotros nunca pensaríamos en deshacernos de ti’. No sé si es necesario ir con ellos (otra vez) porque creo en lo que me dijeron la semana pasada”.

Al abordar su falta de voluntad para cambiar su estilo de juego, Roethlisberger dijo que los propietarios sólo le pidieron que hiciera ajustes para mantenerse saludable.

“Nunca han dicho que cambie cuando hablamos en persona”, dijo Roethlisberger. “Confío en él. Obviamente, no quiero salir lastimado, quiero estar allí cada semana, en cada jugada. Esa es mi agenda: Ganar partidos de fútbol americano y hacer todo lo posible por ayudar a esta franquicia a ganar partidos y campeonatos”.

Roethlisberger tiene dos años más de su contrato de ocho años y $ 102 millones después de esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roethlisberger-quiero-quedarme/