Roethlisberger se siente bien

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2014

El quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger se golpeó la mano derecha contra el brazo del linebacker de los Saints Curtis Lofton durante la derrota del domingo, y estaba claro que, al menos por un tiempo, la mano le estaba molestando a Ben.

Trató de quitarse el dolor mientras trataba de hacer selecciones de jugadas con las opciones que tenía en su muñeca izquierda. Los Steelers optaron por correr en las siguientes cinco jugadas, y Roethlisberger inicialmente utilizó su mano izquierda para entregarle el balón al corredor.

Pero parece que por ahora la lesión no afectará la capacidad de Roethlisberger para jugar el próximo domingo en Cincinnati.

Según una fuente con conocimiento de la situación, Roethlisberger comentó el domingo por la noche que va a estar bien. También hasta el domingo por la noche, no estaba claro si el equipo iba a pedir que se le realice alguna prueba en la mano.

“Estoy seguro de que a todos los mariscales de campo les sucede cada partido”, dijo Roethlisberger, a través del Pittsburgh Tribune-Review. “¿Me duele? Sí. ¿Afectó mis lanzamientos? No”.

Al igual que otras lesiones, podría tener pormenores. Y podría ser que Roethlisberger termine en el reporte de lesionados esta semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roethlisberger-se-siente-bien/