Void

Roger Goodell quiere más playoffs

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

Los playoffs son buenos, y la gente ama a los playoffs, así que Roger Goodell podría estar interesado en tener más.

Los juegos de pretemporada son malos, y a nadie le gusta la pretemporada, por lo que Goodell podría estar dispuesto a hacer que algunos de ellos desaparezcan.

Lo que está en el medio, no se sabe.

Esos temas de programación estuvieron entre las cosas que el comisionado de la NFL tocó en una entrevista con Judy Battista de NFL.com.

Sobre el tema de que la pretemporada es odiada universalmente, Goodell habló sobre la posibilidad de convertir algunos partidos de pretemporada en juegos de práctica, o sacarlos de los planes de boletos de temporada, con el fin de reflejar la creciente inutilidad de los partidos jugados en agosto.

Dijo que no había habido conversaciones recientes acerca de un calendario de 18 partidos, pero parecía intrigado por la idea de expandir los playoffs más allá de los 12 equipos actuales.

“Con la competitividad de la liga, los equipos se calientan en la segunda mitad de la temporada, un argumento razonable podría ser que hay equipos que deberían pasar a los playoffs y no llegan, aunque podría ganar el Super Bowl”, dijo Goodell. “No creo que queremos ampliar sólo para tener más equipos. Queremos crear más emoción, más interés y dar a los equipos la oportunidad de ganar el Super Bowl”.

Goodell admitió que el momento es tal que los cambios podrían aplicarse antes del próximo año, dándoles suficiente tiempo para encontrar una manera de encontrar un equilibrio entre las cosas que más quieren (inventarios y dinero), y las que menos quieren (partidos de pretemporada y argumentos con la NFLPA).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/roger-goodell-quiere-mas-playoffs/