Void

Romo dice estar listo

por: interceptado.com 11 / junio / 2014

Los Cowboys no tienen un partido el domingo, pero si lo tuvieran, Tony Romo dijo que podría jugar. El mariscal de campo de Dallas, que se sometió a una cirugía de espalda en diciembre, está cada vez más cerca de estar al 100 por ciento y dijo que espera sanar completamente una vez que el campo de entrenamiento comience en julio.

“Creo que antes, justo después de la cirugía, entras en ese modo de estar saludable y de no tener que hacer demasiadas cosas de inmediato”, dijo Romo a la página web oficial de los Cowboys. “Pero ahora estoy en un punto donde puedo forzarme y salir a jugar, y siento que en estos momentos podría jugar en un partido si tuviera que hacerlo”.

El jugador de 34 años cree que podría estar completamente sano antes de finales de junio al indicar que “en el próximo par de semanas creo que voy a estar al 100 por ciento”.

Romo ha estado lanzando durante las actividades organizadas por el equipo, pero él no ha participado en los ejercicios de equipo. El mariscal de campo no parece preocupado, siempre y cuando esté listo para el campo de entrenamiento.

“Mi objetivo final es estar al 100 por ciento en el día 1 del campo de entrenamiento de manera que no me pierda ningún momento”, dijo Romo. “Eso es lo que, a partir de este proceso, he estado pensando. Ahora me siento lo suficientemente bien tomando repeticiones y haciendo las cosas por ahí, pero por la misma razón quiero ser inteligente y no hacer nada para sufrir un contratiempo. Pero no me imagino que algo así me suceda en este momento”.

Los Cowboys cierran esta parte de su temporada baja con un mini campamento obligatorio la próxima semana, una sesión en la que no se espera que Romo haga mucho. El entrenador Jason Garrett dijo que espera que su mariscal de campo haga algunos lanzamientos ligeros y participe en ejercicios individuales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-dice-estar-listo/