Romo está feliz

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2014

Los Cowboys tienen marca de 3-1 después de una convincente victoria en monday night football en contra de los Santos, Jerry Jones le recomendó a la gente voltear a ver a su equipo cuando se hable de los contendientes a playoffs.

La ex porosa defensa de los Cowboys ha jugado mejor de lo esperado y la ofensiva ha hecho buen clic las últimas tres semanas, después de un primer partido áspero contra los 49ers.

El trabajo del corredor DeMarco Murray ha tenido mucho que ver con eso. Murray lidera la NFL con 534 yardas por tierra, 156 más que su competidor más cercano, y le ha añadido un balance a la ofensiva de los Cowboys. Tony Romo siente que está es la unidad más completa de la cual ha formado parte en su carrera.

“En mi tiempo en la NFL esta es la unidad más completa de la cual he formado parte, y creo que se simplifica el juego un poco”, dijo Romo.

Romo dijo que la ofensiva del coordinador ofensivo Scott Linehan es “tan buena como cualquiera que haya visto” cuando se trata de hacer ajustes durante el juego, cosa que había sido un problema para la ofensiva de los Cowboys en el pasado. Terrance Williams ha emergido como un gran complemento de Dez Bryant y Jason Witten, y la inversión en la línea ofensiva está dando sus frutos.

Por el momento todo es felicidad en Dallas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-esta-feliz/