Romo jugará esta semana

por: interceptado.com 13 / agosto / 2014

Puede que esté al 100 por ciento. Puede que no esté al 100 por ciento. De cualquier manera, el mariscal de campo de los Cowboys Tony Romo jugará el sábado por la noche ante los Ravens.

“No tienes garantizado nada, así que es especial sólo poder jugar al fútbol americano”, dijo Romo el martes, a través de Todd Archer de ESPNDallas.com. “Es especial jugar para el equipo en el que juego, y es especial poder salir y ponerme el casco. Para mí, no doy eso por sentado. Sé que es una gran sensación cuando sales a jugar”.

Romo necesita experiencia en una ofensiva que cuenta con una nueva persona llamando las jugadas, Scott Linehan.

“Yo creo que hay que jugar en la pretemporada”, dijo Romo. “Obviamente, hay gente que no puede, pero sí sé desde mi punto de vista, que este juego no es sólo algo donde te puedes presentar y pensar que puedes hacerlo. Creo que se ha demostrado demasiadas veces que si tomas demasiado tiempo de descanso o no obtienes las repeticiones que quieres, vas a estar expuesto en ciertas áreas. Soy un firme creyente de que hay que jugar para mejorar en el fútbol americano. El fútbol americano es una manera de vida. No es sólo una cosa momentánea. Es una cosa que haces todo el tiempo si quieres ser un gran jugador y creo que si tienes la oportunidad de jugar, hay que jugar”.

Romo no jugó la semana pasada contra los Chargers, y siguen existiendo dudas sobre su capacidad para lanzar pases largos después de una segunda cirugía en su espalda en dos años. Él va a empezar a responder a algunas de esas preguntas contra Baltimore el sábado.

Y buscará evitar tener más problemas de espalda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-jugara-esta-semana/