Void

Romo les devolvió el favor

por: interceptado.com 04 / marzo / 2014

Los Cowboys necesitan espacio en el tope salarial. La agencia libre comienza el 11 de marzo. Es hora de empezar a reestructurar contratos.

Ahí es donde entra Tony Romo.

Dallas le pidió ayuda a Romo para el tope salarial, y el mariscal de campo estuvo dispuesto a aceptar, según ESPN.com.

Los Cowboys, según varios reportes, rehicieron el contrato de Romo y crearon $ 10 millones de dólares en espacio para el tope salarial. Dallas convertirá $ 12.5 millones de los $ 13.5 millones de dólares del salario base de Romo en un bono por firmar, y así reducirán su cifra en el tope salarial de $ 21.773 millones a $ 11.773 millones.

Romo firmó una extensión de contrato de seis años el año pasado con valor de $ 108 millones que incluía $ 55 millones en dinero garantizado.

Además, los Cowboys reestructuraron los contratos del linebacker Sean Lee y el esquinero Orlando Scandrick el martes, creando $ 6.8 millones en espacio para el tope salarial.

En total, crearon $ 16.8 millones en espacio, lo que deja a los Cowboys con menos de $ 1 millón por debajo del tope salarial. Dallas podría crear más espacio en el tope salarial con la posible liberación del ala defensiva DeMarcus Ware y el receptor Miles Austin.

Romo fue operado a finales del año pasado para aliviar la presión de una hernia de disco, pero no se espera que la lesión lo limite durante la temporada 2014. El año pasado, Romo tuvo 3,828 yardas, 31 touchdowns y 10 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-les-devolvio-el-favor/