¿Romo o Prescott?

por: interceptado.com 05 / octubre / 2016

La organización y los aficionados de los Cowboys no saben qué sucederá cuando el mariscal de campo Tony Romo regrese de una lesión prolongada. En realidad, antes de que comenzara la temporada era “cuánto tiempo” podían aguantar los Cowboys sin Romo, ahora parece que la gente cree que Dallas no necesita al número 9.

La razón principal de esto ha sido el nivel mostrado por el quarterback novato Dak Prescott. La selección de cuarta ronda ha jugado sin errores a lo largo de los primeros cuatro partidos de la temporada y ha llevado a los Cowboys a un inicio de 3-1.

Sólo el tiempo dirá si este va a ser un legendario grupo de jugadores, sin embargo, se siente como si hay algo especial en este equipo, en especial el grupo de novatos del draft.

Prescott sigue siendo una incógnita, pero está empujando los límites de lo que se espera de un mariscal de campo novato. No vamos a olvidar que es el quarterback más cercano a romper el récord de Tom Brady de 162 intentos consecutivos de pase en la NFL sin intercepción, que sería un gran logro. Prescott también tiene el récord de novato para intentos de pase sin intercepción, que actualmente se encuentra en 131.

Sin embargo, los últimos rumores de la NFL implican que los Cowboys mandarán a la banca a Prescott en la Semana 8 contra los Eagles, cuando regrese Romo de su lesión.

Si Prescott continúa acumulando victorias este mes, los Cowboys estarán en una posición difícil de elegir si su titular será el experimentado Romo o el novato que los ha cargado esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-o-prescott/