Void

Romo pide más apoyo de la afición de Dallas

por: interceptado.com 06 / octubre / 2014

El QB Tony Romo tuvo esto que decir acerca de la victoria 20-17 en tiempo extra de su equipo ante Houston.

“Yo estaba un poco sorprendido por el número de aficionados de Houston”, dijo Romo, a través de FoxSports.com. “Hoy hemos jugado como visitantes. Tuvimos que usar un conteo silencioso, y fue la primera vez que tuve que hacerlo en un juego en casa”.

El ruido extra no pareció molestar mucho a Romo. El mariscal de campo de los Cowboys lanzó para 324 yardas y dos touchdowns en la victoria. A pesar de las estadísticas impresionantes, Romo dijo que todo el mundo tiene que empezar a mejorar y eso incluye a los aficionados de los Cowboys.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo en equipo, como una base de aficionados, para asegurarnos de que se vea una diferencia importante cuando jugamos en casa”, dijo Romo. “Creo que en el futuro voy a insistir sobre el tema. Sólo tenemos que reforzar la venta de boletos”.

No es la primera vez esta temporada que los aficionados de los Cowboys, aparentemente han sido superados en número en el Estadio AT&T. En el primer juego de la temporada, parecía un partido en casa de los 49ers.

Los aficionados de los Cowboys tienen dos semanas para comenzar a comprar más boletos o dejar de vender entradas para los aficionados contrarios. Los Cowboys jugarán como visitantes en la Semana 6, pero después de eso, van a regresar a Dallas para tres partidos consecutivos en casa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-pide-mas-apoyo-de-la-aficion-de-dallas/