Void

Romo piensa jugar 4-5 años más

por: interceptado.com 26 / mayo / 2016

Tony Romo no ve ninguna razón para dudar de la proyección que hizo el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, que dijo que será el quarterback titular durante cuatro o cinco años más.

Romo, quien cumplió 36 años en abril y está bajo contrato hasta la temporada 2019, está de nuevo en el campo en las actividades organizadas por el equipo después de la cirugía en marzo sobre la clavícula izquierda. Él estuvo limitado a cuatro juegos la temporada pasada después de romperse la clavícula dos veces. También tuvo dos operaciones de espalda en 2013, pero dice que confía en su durabilidad.

Los Cowboys seleccionaron a Dak Prescott en la cuarta ronda el mes pasado tal vez para servir como el heredero de Romo. Sin embargo, el plan es que Romo mantenga a Prescott en la banca durante varias temporadas, tal vez hasta cuatro o cinco, si Romo se sale con la suya.

Programado para ser el titular de los Cowboys una vez más de cara al campo de entrenamiento, Romo tratará de permanecer en el terreno de juego mientras su equipo busca recuperarse de una decepcionante temporada en la que terminaron con récord de 4-12.

Romo no ha jugado una temporada completa desde 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-piensa-jugar-4-5-anos-mas/