Void

Romo se perderá un buen tramo

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2015

Tony Romo no necesitó que un médico le diga que se fracturó la clavícula izquierda. Las sensaciones que tuvo en el Lincoln Financial Field eran las mismas que sintió en el 2010, cuando sufrió la misma lesión.

Romo sufrió su lesión más reciente en el tercer cuarto de la victoria 20-10 sobre los Eagles.

Se espera que se pierda de 8 a 10 semanas en base al diagnóstico preliminar, según una fuente.

Romo se someterá a más pruebas el lunes, incluyendo una tomografía computarizada, dijo un miembro de los Cowboys. Las pruebas determinarán si necesita cirugía.

“Tenemos que determinar la cantidad de daño muscular que hay en el hombro”, dijo el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett a ESPN. “Entonces vamos a tener una mejor idea sobre la cantidad de tiempo que se perderá”.

Romo se lesionó con 9:44 por jugar en el tercer cuarto, después de ser capturado por Jordan Hicks.

Garrett no ofreció una fecha para el regreso de Romo. En 8 semanas, el mariscal de campo podría estar de vuelta el 15 de noviembre contra los Buccaneers. En 10 semanas, podría regresar en el Día de Acción de Gracias en contra de los Panthers o el 7 de diciembre contra los Redskins.

Romo se unirá al receptor estrella Dez Bryant de los Cowboys. Bryant fue operado la semana pasada después de romperse la pierna derecha en la victoria de apertura de temporada contra los Giants. Se espera que estará fuera de 4 a 6 semanas, pero podría necesitar más tiempo para recuperarse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-se-perdera-un-buen-tramo/