Void

Romo será una decisión el día del partido

por: interceptado.com 29 / octubre / 2014

El quarterback Tony Romo tuvo una tomografía computarizada en su lesión de espalda el día de hoy, revelando que la lesión no es algo que va a provocar que se pierda mucho tiempo.

Romo no practicó hoy, pero los Cowboys a menudo lo descansan los miércoles. El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, indicó que podría ser capaz de practicar esta semana, y sonó algo optimista de que Romo jugará el domingo contra los Cardinals.

“Es una cosa de día a día con Tony, vamos a ver cómo maneja el dolor y ya veremos cómo funciona conforme la semana pasa”, dijo Garrett. “Vamos a ver cuál es su disponibilidad para este juego”.

Garrett repitió los comentarios del dueño de los Cowboys, Jerry Jones, quien dijo que el mayor problema con Romo será la tolerancia al dolor.

“No anticipamos que haga mucho, pero a medida que transcurra la semana espero que progrese y pueda manejar el dolor y funcionar”, dijo Garrett.

Brandon Weeden, el mariscal de campo reserva que jugó bien en una breve aparición, mientras que Romo se estaba en el vestuario la noche del lunes, entrenará con la ofensiva titular en la práctica hasta que Romo regrese. Los Cowboys esperan que el regreso de Romo sea pronto, y ellos piensan que así será.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-sera-una-decision-el-dia-del-partido/