Void

Romo tiene un arma secreta

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2013

Todos los días, parece que alguien de los Cowboys está diciendo algo para aumentar las expectativas del equipo para la temporada 2013.

La semana pasada, el V.P. ejecutivo Stephen Jones dijo que el equipo tenía la “salsa secreta” para tener éxito. Ahora, el mariscal de campo Tony Romo declara que ha encontrado “algo especial” en su mecánica de lanzamiento.

“No quiero entrar en todos los detalles del mismo”, dijo Romo recientemente a FOXSportsSouthwest.com. “Pero realmente creo que puede ser un cambio positivo”.

El “cambio”, al parecer es sutil, involucrando a los ángulos del brazo y puntos de liberación.

“Estoy realmente emocionado por ello”, dijo Romo. “Va a ser una gran cosa.”

Eso está bien, pero ¿qué pasa con el tema del “musculo de la memoria” cuando alguien como Tim Tebow intenta cambiar su movimiento de lanzamiento?

De cualquier manera, los Cowboys están hablando como un equipo que planea ser mucho mejor que el que quedo 8-8 la temporada pasada. Si fracasan tendrán que seguir hablando para explicar lo que sucedió.

Los Vaqueros podrán mostrar todos sus “secretos” y / o cosas “especiales” la noche del domingo, cuando jueguen contra de los Giants en su partido inaugural.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-tiene-un-arma-secreta/