Void

Romo: “Vamos a ganar un Super Bowl el próximo año”

por: interceptado.com 24 / abril / 2015

El mariscal de campo de los Cowboys Tony Romo fue galardonado con el Premio a la Trayectoria Nancy Lieberman en un evento en Dallas la semana pasada. El discurso de Romo fue sobre todo acerca de dar el mismo tipo de ayuda que ha recibido en los últimos años a los niños con el apoyo de la labor de la fundación, pero cerró con una predicción de que él estaría ganando otro premio a principios de 2016.

“Este premio es muy significativo para mí, sobre todo porque tengo la oportunidad de estar asociado con esto y estar asociado con Nancy”, dijo Romo, a través del Dallas Morning News. “Es increíble y realmente los aprecio, y vamos a ganar un Super Bowl el próximo año. Gracias”.

Las predicciones sobre el Super Bowl en estos momentos sirven de poco, pero Romo y los Cowboys tienen un montón de razones para sentirse bien consigo mismos saliendo de una temporada de 12 victorias. Su juego aéreo sigue siendo potente y es probable que añadan a otro corredor en el draft que corra detrás de una línea ofensiva que podría ser la mejor en la NFL, ​​lo que debería llevar a muchos puntos en el marcador.

Si en el draft también pueden conseguir buenos jugadores defensivos, la unidad de este año debería estar mejor equipada que el grupo que superó las expectativas en 2014. Hablar del sexto título de Super Bowl de Dallas en este momento es absurdo, pero es difícil culpar a Romo por sentirse bien acerca de sus posibilidades.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/romo-vamos-a-ganar-un-super-bowl-el-proximo-ano/