Void

¡Rompequinielas!

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2014

En una de las mayores sorpresas de esta temporada de la NFL, los Broncos se dirigen a casa lamiendo sus heridas, después de haber sufrido una derrota humillante y perder a algunos jugadores clave en el proceso.

Las lesiones al ala cerrada Julius Thomas, el corredor Montee Ball y el receptor Emmanuel Sanders afectaron significativamente a la ofensiva de los Broncos, que en los últimos dos años ha sido el mejor en la NFL. Hoy, la defensa de los Rams frenó a la ofensiva de los broncos y ganó 22-7.

Peyton Manning superó las 300 yardas por aire, pero los Rams lo presionaron en los momentos más importantes del juego, capturándolo en dos ocasiones e interceptándolo un par de veces. Este fue uno de los peores partidos de Manning como miembro de los Broncos.

Shaun Hill, quien se quedó con la titularidad cuando Austin Davis fue enviado a la banca la semana pasada, hizo lo que los Rams tenían que hacer, jugar eficiente y sin errores. El corredor novato Tre Mason tuvo su primer partido de 100 yardas. El pateador Greg Zuerlein se fue 5 de 5 en goles de campo, y sus patadas de 55 y 53 yardas en el último cuarto ayudaron a los Rams a poner el partido fuera del alcance.

Los Rams probablemente están demasiado lejos para hacer una carrera a los playoffs, pero hay que darles crédito por un gran juego el día de hoy. Los Broncos, por otra parte, todavía están en el liderato en la AFC Oeste, pero esta derrota podría hacerles daño en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rompequinielas/