Rompieron la racha perdedora

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2014

La racha de 16 derrotas consecutivas de los Oakland Raiders ha terminado.

Derek Carr orquestó un ataque de 17 jugadas y 80 yardas que duró más de siete minutos, que finalizó con Carr conectando con James Jones para un touchdown de 9 yardas para darle a los Raiders una victoria de 24-20 sobre los Chiefs de Kansas City la noche del jueves.

Los Detroit Lions seguirán siendo el único equipo en irse 0-16 en un temporada.

Kansas City le metió a los Raiders 17 puntos sin respuesta en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 20-17 a principios del último cuarto.

Alex Smith conectó con Anthony Fasano para un pase de touchdown de 19 yardas para el primer touchdown de la noche de Kansas.

Los Chiefs anotaron de nuevo en su siguiente posesión cuando Smith le tiró por el centro un pase a Jamaal Charles, quien dejó atrás a toda la defensiva de los Raiders para un touchdown de 30 yardas y así empatar el juego a 17-17 con 12:20 por jugar. Después de un tres y fuera de los Raiders, los Jefes se movieron dentro de la yarda 10 de los Raiders, pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de 25 yardas de Cairo Santos que la daría a Kansas City su primera ventaja de la noche.

Pero los Raiders respondieron con su mejor serie ofensiva de la temporada. Carr convirtió una cuarta oportunidad, y después una interferencia de pase en contra de Ron Parker ayudaría a mantener la serie con vida, misma que culminaría con el pase de touchdown a James Jones con 1:42 por jugar.

La jugada de la noche fue de L.Murray quien anotó en un acarreo de 90 yardas para TD. Murray salió lesionado después de este tremendo golpe:

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rompieron-la-racha-perdedora/