Void

Rosca de Raiders

por: interceptado.com 25 / octubre / 2015

Derek Carr lanzó tres pases de touchdown, incluyendo uno de 52 yardas a Amari Cooper, y Oakland convirtió dos intercepciones de Philip Rivers en 10 puntos en su camino a una victoria de 37-29 sobre los Chargers el domingo en lo que podría ser el último enfrentamiento entre los rivales de la AFC Oeste jugado en San Diego.

Fue el primer encuentro entre los Raiders (3-3) y Chargers (2-5) desde que sus propietarios anunciaron planes para construir un estadio de $ 1.7 mil millones en un suburbio de Los Ángeles, si no pueden conseguir nuevos estadios en sus mercados actuales.

Luego de la semana de descanso, los Raiders se vieron más rápidos y eficientes. Mantuvieron a los Chargers fuera de la zona de anotación hasta el último cuarto.

Cooper, atrapó un pase pantalla de Carr y superó a la defensa para darle a los Raiders una ventaja de 30-3 justo antes del descanso. Terminó con cinco recepciones para 133 yardas.

Rivers, quien lanzó para un récord personal de 503 yardas la semana anterior en Green Bay, terminó 38 de 58 para 336 yardas. Sus pases de anotación fueron de 31 yardas a Ladarius Green y de 8 y 6 yardas a Danny Woodhead, todos en el último cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rosca-de-raiders/