Void

Ryan Broyles espera sacar provecho

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2013

Los Lions no podrán contar con el receptor Nate Burleson durante varias semanas, después de que Burleson se rompió el brazo en un accidente de coche, un problema que ha llevado al equipo a buscar en el mercado de para obtener ayuda.

Podrían encontrar a alguien por ahí, pero los Lions tienen que prepararse para la posibilidad de que las opciones que ya tienen van a ser las que tendrán que jugar bien durante la ausencia de Burleson. Ryan Broyles, quien hizo su debut en 2013 en contra de Washington, estaría en la parte superior de la lista de opciones y la selección de segunda ronda de 2012 está a la espera de la oportunidad de pasar a un papel más importante a la ofensiva.

“Estoy listo para salir a jugar y producir”, dijo Broyles, a través de la página web de los Lions. “Que se me suba la adrenalina como en el último partido y realmente estoy esperando con ansias la oportunidad”.

Aunque Broyles es capaz de llenar un papel más importante en las próximas semanas, los Lions podrían permanecer en el mercado para obtener más ayuda en la posición de receptor. Broyles es más adecuado para un papel en la ranura, lo que dejaría una oportunidad para alinear a Patrick Edwards y Kris Durham en el exterior. El mercado determinará si eso llega a pasar o no, pero las cosas terminarán luciendo diferentes en la posición de receptor para Detroit de una manera u otra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-broyles-espera-sacar-provecho/