Void

Ryan Clady se tronó la rodilla

por: interceptado.com 28 / mayo / 2015

Uno de los mejores tackles izquierdos de la NFL ha sufrido una lesión con altas probabilidades de terminar su temporada 2015.

El LT de los Broncos Ryan Clady sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior izquierdo en las actividades organizadas del equipo del miércoles, informó Adam Schefter de ESPN el jueves.

Poco después, los Broncos anunciaron oficialmente que la lesión de Clady probablemente lo mantenga fuera del juego para este 2015.

Clady de 28 años estará fuera por tiempo indefinido, los Broncos tendrán que ajustarse en una posición vital. El tackle veterano Chris Clark podría ser una opción en el lado izquierdo, el ocupó el lugar de Clady en 2013 cuando Clady se perdió la mayor parte de la campaña con una lesión en el pie.

El novato Ty Sambrailo y el jugador de segundo año Michael Schofield son otros posibles sustitutos para Clady, cuya pérdida es un golpe tremendo para Denver, quien también perdió al ala cerrada Julius Thomas, al el liniero ofensivo Orlando Franklin, al tackle defensivo Terrance Knighton y al profundo Rahim Moore en la agencia libre.

Clady sufrió una rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en el 2010, pero jugó el último partido de pretemporada y los 16 juegos de la temporada regular de ese año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-clady-se-trono-la-rodilla/