Void

Ryan Clark a favor del porro

por: interceptado.com 06 / febrero / 2014

El esquinero de los Jets Antonio Cromartie llegó a los encabezados el miércoles diciendo que la NFL debería quitar a la marihuana de la lista de sustancias prohibidas porque los jugadores van a seguir fumando de todos modos.

Cromartie tiene un poco de compañía en ese tema. El safety de los Steelers Ryan Clark dijo hoy en ESPN que él conoce a compañeros de equipo que fuman marihuana y que los jugadores creen que les ayuda a aliviar el dolor y el estrés. Clark agregó que los jugadores saben cómo evitar las pruebas de la liga para evitar salir positivos en la prueba.

“Es 100 por ciento cierto verdadero. Están luchando una batalla perdida. La prueba no es rigurosa”, dijo Clark. “Hay una prueba aleatoria durante los entrenamientos voluntarios y los mini campamentos durante la temporada baja, y a todo el mundo le hacen la prueba al principio del campo de entrenamiento. Después de eso, no hay más pruebas. Así que los chicos entienden las maneras de moverse para no dar positivo en un examen de drogas”.

Clark también se unió a Cromartie usando Twitter para decir que no fuma marihuana después de abogar su eliminación de la lista de sustancias prohibidas. El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo la semana pasada que la liga continuará analizando los beneficios medicinales de la marihuana, pero dijo que la liga no está considerando activamente un cambio en la política de drogas en estos momentos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-clark-a-favor-del-porro/