Ryan Clark anunció su retiro

por: interceptado.com 18 / febrero / 2015

El safety Ryan Clark hizo el movimiento de Pittsburgh a Washington con un contrato de un año como agente libre en 2014, pero no va a gastar su tiempo buscando un nuevo trabajo una vez que el nuevo año de la liga comience el próximo mes.

Clark anunció su retiro durante una aparición en ESPN el miércoles, cerrando la cortina en una carrera de 13 años que no parecía que duraría tanto cuando Clark se presentó a su primer campo de entrenamiento en 2002.

Clark fue un agente libre no reclutado, pero llegó a los Giants y jugó 22 partidos en sus primeras dos temporadas antes de hacer su primera parada con los Redskins. Pasó dos años en Washington y luego aterrizó con los Steelers en 2006 para comenzar su tramo más memorable como jugador profesional.

Empezó 109 juegos regulares de temporada para los Steelers y 6 más en los playoffs, incluyendo los Super Bowls XLIII y XLV. Se perdió un partido de playoffs en Denver como medida de precaución debido a que sufre de anemia de células falciformes, que le hizo enfermarse durante un viaje a la ciudad en 2007 y le obligó a que le removieran el bazo y la vesícula biliar.

Clark ha tenido una presencia frecuente en ESPN en los últimos años y una transición permanente a ese lado probable está en su futuro ahora que colgó los botines.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-clark-anuncio-su-retiro/