Ryan cree que están cerrando la brecha con los Pats

por: interceptado.com 16 / marzo / 2015

Si hay dos cosas que Rex Ryan nunca ha sido tímido de hablar, es decir lo que está en su mente y odiar a los Patriots.

La evaluación global de Ryan de la agencia libre hasta el momento es que los Dolphins han mejorado. Los Jets han mejorado. Los Bills han mejorado. Los Patriots no.

“Me siento muy bien acerca de lo que hemos agregado”, dijo Ryan, a través de ESPN.com. “Así que veremos. Creo que la conferencia realmente se hizo más fuerte. En todo caso, en la actualidad no se ve … si hablamos de ganadores y perdedores en la agencia libre, obviamente Nueva Inglaterra tuvo que cortar a un buen número de jugadores. Obviamente no se ven tan fuertes como antes. Desde luego, espero que no. Es decir, acaban de ganar el Super Bowl”.

Cuando se trata de Nueva Inglaterra, Ryan no está exagerando tanto, ya que los Patriots han sufrido mayores pérdidas que cualquier otro equipo de la AFC Este. Desde que la agencia libre comenzó el 10 de marzo, Nueva Inglaterra ha perdido a Darrelle Revis, Vince Wilfork, Brandon Browner y Shane Vereen.

Luego están los otros tres equipos de la AFC Este, que poco a poco han estado agregando jugadores.

Los Jets sacaron a Revis de los Patriots, mientras que los Dolphins hicieron posiblemente la contratación de mayor impacto de la agencia libre al firmar a Ndamukong Suh.

Ryan dijo que no tenía ningún interés de firmar a Revis. “No es un área de necesidad para nosotros. Tenemos una gran secundaria”, dijo Ryan. “El precio, no habría hecho sentido que nosotros lo busquemos”.

Sin embargo, los Bills contrataron a varios jugadores. En los primeros días de la agencia libre, Buffalo firmó a Percy Harvin e hizo un cambio por LeSean McCoy.

Gracias a los movimientos antes mencionados, Ryan siente que los Jets, Bills y Dolphins finalmente están cerrando la brecha con los Patriots.

“Creo que el resto de la división realmente se hizo más fuerte”, dijo Ryan. “Yo no creo que haya ninguna duda sobre eso. Sinceramente, creo que somos más fuertes”.

Después de hablar de la agencia libre, a Ryan se le hizo una última pregunta: ¿Qué juegos circulará cuando el calendario de la temporada 2015 salga?

“Ambos juegos contra Nueva Inglaterra”, dijo Ryan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-cree-que-estan-cerrando-la-brecha-con-los-pats/