Void

Ryan desmiente que hará un cambio de mariscal de campo

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

En la semana desde que el mariscal de campo de los Jets Geno Smith lanzó tres intercepciones en la derrota ante Nueva Inglaterra, se ha hablado de otra controversia de mariscal, esta vez con el suplente Matt Simms potencialmente reemplazando a Smith. Pero el entrenador de los Jets, Rex Ryan minimizó los rumores hoy.

Cuando se le preguntó acerca de un informe que Simms tiene una gran cantidad de seguidores en la organización, Ryan dijo que es verdad. Pero Ryan se apresuró a añadir que esos aficionados no ven a Simms destituyendo a Smith como el QB titular.

“Creo que hay muchos jugadores que les gusta Simms. No creo que haya ninguna duda”, dijo Ryan. “Pero, ¿decir que va a ser nuestro mariscal de campo titular? Yo no lo veo así. Pero, de nuevo, obviamente no digo que eso no podría pasar, o lo que sea, pero vemos a Geno como nuestro mariscal de campo titular ahora y así es como jugaremos”.

Cuando se le preguntó cuánto tendría que batallar Smith para meter a Simms, Ryan respondió: “Yo no voy a entrar en eso. No, yo no entro en el juego mental de pensar acerca de eso”.

Así que cualquier persona con la esperanza de ver un circo de mariscales de campo tendrá que buscar en otra parte. Los Jets están apoyando a Smith.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-desmiente-que-hara-un-cambio-de-mariscal-de-campo/