Ryan está lanzando como loco

por: interceptado.com 13 / octubre / 2016

A lo largo de la historia de la NFL, el juego aéreo ha evolucionado de pases riesgosos a pases más cortos y más precisos, y como resultado, los mariscales de campo que promediaron muchas yardas por pase en la década de 1950 no se han visto amenazados por los mariscales de campo modernos. Hasta ahora.

El quarterback de los Falcons Matt Ryan, después de cinco partidos, ha promediado sorprendentemente 10.4 yardas por pase esta temporada. Es algo que no se ha visto en la NFL en más de medio siglo.

Ningún quarterback ha promediado 10 yardas un pase en una temporada desde que Norm Van Brocklin promedió 10.1 yardas por pase en 1954 con los Rams. Kurt Warner amenazaba con llegar a los dos dígitos en yardas por pase en 2000, cuando promedió 9.9 yardas por pase con los Rams, pero desde entonces lo más cercano que alguien ha llegado fue Aaron Rodgers, quien promedió 9.2 yardas por pase con los Packers en 2011.

Que Ryan pueda mantener ese ritmo, aún está por verse, pero por el momento él está ganando yardas a un ritmo muy por delante de cualquier otro quarterback. Ryan encabeza la liga con 1,740 yardas por aire, y su promedio de 10.4 yardas por pase es casi dos yardas de ventaja sobre Philip Rivers, que es el segundo lugar entre los mariscales de campo con al menos 50 pases, con 8.5 yardas por pase.

Después de tres temporadas decepcionantes seguidas en Atlanta, los Falcons están en primer lugar en la NFC Sur, y Ryan ha tenido por mucho, el mejor arranque de temporada de su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-esta-lanzando-como-loco/