Void

Ryan Mallett cerca de llegar a los Texans

por: interceptado.com 08 / mayo / 2014

No se espera que los Texans tomen a un mariscal de campo con la primera selección global en el draft de la NFL y están planeando hacer un cambio por un jugador que alguna vez fue entrenado por Bill O’Brien.

Tom Curran de CSN New England informó que un cambio que envié a Ryan Mallett de los Patriots a los Texans “podría finalizarse pronto”. Aunque el acuerdo no es definitivo, las “conversaciones han comenzado”.

Si ese cambio sucede, afectará el panorama del draft a unas horas de que se ponga en marcha. Los Texans tendrían a Mallett, Ryan Fitzpatrick, Case Keenum y T.J. Yates, por lo que disminuirían sus intenciones por seleccionar a un mariscal de campo. También indica que el equipo tiene otras prioridades.

Para los Patriots, cambiar a Mallett crearía una gran necesidad y haría que el tiempo dedicado a conocer a los mariscales de campo del draft sea valioso. Con Tom Brady cumpliendo 37 años, también le daría al equipo la oportunidad de comenzar a preparar a un posible heredero al trono de la ofensiva.

En caso de finalizarse, este cambio haría que uno de los drafts más interesantes de los últimos tiempos sea un poco más intrigante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-mallett-cerca-de-llegar-a-los-texans/