Ryan: Necesitas a King Kong para cubrir a Gronk

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2015

El ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski ha estado en la NFL por más de cinco años, pero los entrenadores opuestos todavía tienen que encontrar la manera de detenerlo en el campo.

El entrenador de los Bills Rex Ryan ha intentado durante años detener a Gronk. Considerando que Gronkowski tuvo 461 yardas y 5 touchdowns contra las defensas de Ryan con los Jets, es seguro decir que genio a la defensiva aún no tiene la respuesta.

Sin embargo, Ryan tiene una teoría sobre cómo cubrir al ala cerrada. Él simplemente no tiene el personal para ejecutar el plan de juego.

“No vamos a pedirle a un chico que lo cubra”, dijo Ryan el miércoles, según ESPN.com. “Sí, tendría que verse como King Kong”.

Gronkowski, por supuesto, viene de una actuación monstruosa contra los Steelers en la apertura de temporada. Tuvo 5 recepciones para 94 yardas y 3 touchdowns. Incluso después de tener una temporada baja para prepararse, los Steelers no tuvieron respuesta para la bestia que es Gronk.

Ryan se fijó en lo que hizo Gronkowski y sólo espera que su equipo pueda limitar el daño.

“Es difícil de cubrir. Él va a hacer atrapadas. Simplemente no quieres que salga y te anote tres touchdowns o lo que sea”, dijo Ryan. “Él es tan buen ala cerrada como lo hay en la liga. Él es bastante bueno”.

Ryan, de acuerdo con ESPN, dijo que los Bills inclusive podrían jugar con algún tipo de cobertura triple sobre Gronkowski el domingo.

Como señaló NFL.com, Ryan “no puede esperar” a que los Patriots visiten la ciudad. Pero él probablemente tiene la esperanza de que Gronk se pierda el vuelo a Buffalo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-necesitas-a-king-kong-para-cubrir-a-gronk/