Void

Ryan quiere incomodar a Luck

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2015

El entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, ha esbozado su ambición para hacer la vida del mariscal de campo de los Colts Andrew Luck “miserable” en su primer partido de la temporada.

Los Colts llegaron al Juego de Campeonato de la AFC la temporada pasada debido a las actuaciones de Luck, que tuvo 40 touchdowns en la campaña regular.

Ryan ha admitido que su equipo tiene que complicarle las cosas al jugador de 25 años para asegurar una victoria sobre el equipo de la AFC Sur.

Él le dijo a los periodistas: “Tenemos que hacer que sea miserable cuando la gente venga aquí. Estoy pidiendo a nuestros aficionados. Los necesitamos. Este chico es el el mariscal de campo número uno en el fantasy para esta semana.

“Él es el tipo del momento. Todo el mundo lo quiere. Pero tenemos que hacer que sea difícil para él, y lo haremos con nuestra defensa y todo eso.

“Vamos a hacer que sea tan difícil como nos sea posible, podemos, pero sólo puede ser creado por nuestros aficionados. Cuando nuestra defensa está en el campo, no puedo esperar a ver a nuestros aficionados”.

Los Bills reciben a los Colts en el Estadio Ralph Wilson el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-quiere-incomodar-a-luck/