Void

Ryan quiere mantener a Sánchez

por: interceptado.com 20 / febrero / 2014

El QB Mark Sánchez sigue bajo contrato con los Jets. Con un salario base de $ 9 millones, un bono por estar en el roster de $ 2 millones que se le pagará a finales de marzo, y la selección de segunda ronda en 2013 Geno Smith liderando al equipo a un récord de 8-8, es poco probable que Sánchez estará de regreso en 2014.

Pero el entrenador Rex Ryan dijo que prefiere que el equipo encuentre una manera de mantener a Sánchez, la quinta selección global del draft en 2009.

“Vamos a ver que sucede”, dijo Ryan hoy, a través del New York Daily News. “Siempre quiero que regresen los chicos . . . . ¿Lo quiero de vuelta? Por supuesto. ¿Me gustaría que todos mis chicos regresen? Ustedes saben mi respuesta. Saben lo que siento por mis jugadores. Es mi manera de ser”.

Con al menos un entrenador sin nombre declarando que Sánchez podría ser el mariscal de campo titular desde el primer día, es difícil imaginar a Sánchez tomando menos dinero o aceptando un papel como suplente. Y mientras que Sánchez es propiedad exclusiva de los Jets, cualquier equipo interesado en hacerlo el titular, no ha encontrado la manera de hacérselo saber a los agentes de Sánchez.

Incluso si no hay un equipo que quiere a Sánchez como titular, va a estar con los Jets sólo si rehace un contrato que le pague para ser el presunto suplente de Geno Smith. Y tal vez a Rex le gustaría ese resultado.

Sobre todo porque eso significaría que no tendría que cambiar el número de su tatuaje.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-quiere-mantener-a-sanchez/