Ryan superó a Rodgers

por: interceptado.com 30 / octubre / 2016

Parecía que los Falcons no iban a ser capaces de lograr una victoria contra los Packers, pero lograron hacerlo con un pase de touchdown de última minuto de Matt Ryan a Mohamed Sanu para un resultado final de 33- 32.

Aaron Rodgers tuvo 246 yardas y lanzó cuatro touchdowns en la derrota. Con Eddie Lacy en la reserva de lesionados y James Starks inactivo debido a una lesión, Rodgers también fue el líder corredor de los Packers con 60 yardas terrestres.

Para los Falcons, el triunfo rompe una racha de dos derrotas consecutivas, y los aficionados pueden dejar de preocuparse por una repetición de la temporada pasada, cuando Atlanta comenzó 6-1 y luego tuvo una racha de seis derrotas consecutivas para terminar 8-8.

Después de que los Packers anotaron tarde tras un pase de 7 yardas de Rodgers a Jeff Janis y Rodgers extendió la ventaja de Green Bay a seis puntos con una conversión de dos puntos, los Falcons tuvieron la oportunidad de recuperar la ventaja. Lo hicieron con sólo 31 segundos restantes en un pase de 11 yardas de Ryan a Sanu.

Green Bay tuvo una oportunidad más para sacar el triunfo, pero la defensa de los Falcons, que había batallado por contener a Rodgers todo el día, aseguró la victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-supero-a-rodgers/