Void

Ryan tendrá que jugársela con Geno Smith

por: interceptado.com 31 / agosto / 2013

La opinión generalizada era que la mejor oportunidad que tenía Mark Sánchez de mantener el puesto de mariscal de campo titular de los Jets era su familiaridad con el entrenador Rex Ryan.

Pero parece que Ryan puede haber visto lo suficiente.

Manish Mehta del New York Daily News, citando fuentes, informa que Ryan está a bordo con el gerente general John Idzik de que es hora de seguir adelante de Sánchez, y que “Ryan cree que Smith es la mejor opción si está saludable”.

El coordinador ofensivo Marty Mornhinweg antes estaba en ese tren, eso ayuda a saber que pueden construir un plan de juego en torno a las limitaciones del novato.

Por supuesto, la situación de la lesión de Sánchez lo convierte en un punto de discusión para la primera semana, ya que no se espera que regrese para el primer partido debido a su lesión en el hombro.

Sin embargo, este informe indica que Ryan estaba dispuesto a nombrar a Smith el titular antes de que una lesión en el tobillo lo dejó fuera de un partido de pretemporada, que fue seguido por una práctica “fatal” y algunas buenas actuaciones de Sánchez.

Todo esto huele a que Ryan se dio cuenta de que su propio futuro está en la línea este año, y que si se va con Smith, al menos tiene la oportunidad de extender su estancia. La siguiente serie de preguntas será lo que harán con Sánchez, y si vale la pena aferrarse a un suplente que ganaría $ 8 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-tendra-que-jugarsela-con-geno-smith/