Void

Ryan y Rivers son hombres de hierro

por: interceptado.com 20 / octubre / 2016

Matt Ryan no se ha perdido una apertura para los Falcons en 105 partidos de temporada regular consecutivos, una racha que comenzó a finales de la temporada 2009. Es la tercera racha activa más larga para mariscales de campo en la NFL.

El domingo Ryan jugará contra el jugador inmediatamente por delante de él en la lista, Philip Rivers de San Diego, cuya racha comenzó en 2006 y llegó a 166 aperturas de temporada regular con la victoria de la semana pasada sobre Denver.

Entre los mariscales de campo activos, Eli Manning lidera la lista con su racha de 189 juegos, muy por detrás del récord de 297 de Brett Favre.

Ryan comenzó cada juego en su temporada de novato en 2008, se perdió dos aperturas por una lesión en el pie en 2009 y no se ha perdido otro juego desde entonces.

El entrenador de los Chargers Mike McCoy dijo que Ryan y Rivers comparten un amor por el juego que ayuda a mantenerlos en el campo.

”Son competidores que verdaderamente aman salir a jugar el juego”, dijo McCoy. ”Ellos trabajan muy duro. He conocido a entrenadores que han entrenado a Matt. Todo el mundo dice que su ética de trabajo, la forma en que le gusta el juego, la forma en que se prepara, esa es la forma que Phillip también es. Ellos lo hacen de la manera correcta, y eso es lo que los grandes en el juego hacen”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ryan-y-rivers-son-hombres-de-hierro/