Sabe lo que se viene

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2014

Parece que Rex Ryan no espera ser el entrenador en jefe de los Jets mucho más tiempo. Según NJ.com, Ryan ya ha limpiado su oficina en las instalaciones de práctica de los Jets en Florham Park, Nueva Jersey.

Según el reporte, a Ryan no se le ha informado oficialmente que no regresará la próxima temporada, pero el consultor de los Jets Charley Casserly ha comenzado el proceso de contactar a los posibles candidatos para reemplazarlo.

Parece que Ryan unió los puntos y decidió limpiar su oficina unos días antes.

Sin importar lo que haga Ryan después del partido del domingo, no va a tener mucho tiempo libre. El entrenador de los Jets probablemente conseguirá un par de llamadas la próxima semana de equipos de la NFL con vacantes.

Tanto los 49ers como los Falcons serían inteligentes en llamar a Ryan si Jim Harbaugh y Mike Smith no están alrededor la próxima semana. Todavía no está claro cuáles son los planes de los Falcons con Smith, que es lo contrario de la situación de Harbaugh, porque seguro no estará regresando a los 49ers en el 2015.

De todos modos, si Ryan es despedido, se irá de Nueva York sabiendo que tuvo el respeto de sus jugadores hasta el final.

Después de perder 17-16 ante Nueva Inglaterra la semana pasada, el safety de los Jets Dawan Landry dijo lo siguiente: “Me duele después de las derrotas debido a que (los entrenadores) se preparan tan bien”, dijo Landry. “Es fácil jugar para un entrenador así. Te encanta jugar para un entrenador que le gusta divertirse y sacar lo mejor de la gente”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sabe-lo-que-se-viene/