Void

Sabe que el final está cerca

por: interceptado.com 21 / agosto / 2014

Los San Francisco 49ers llegan a la temporada 2014 con un monstruo de 2 cabezas intrigante conformado por Frank Gore y Carlos Hyde. LaMichael James podría entrar a ese grupo, y tal vez Marcus Lattimore regresa al campo este año, pero por ahora, Gore y Hyde son los chicos que se encargarán del juego terrestre de los 49ers.

Aunque también podría ser la última temporada que veamos a Frank Gore con el uniforme de los 49ers. Él está entrando a su último año de contrato, y los 49ers son un equipo que se está acercando rápidamente al límite en el tope salarial. El equipo sigue sumando corredores jóvenes cada año, con Carlos Hyde siendo el más reciente que buscará quitarle a Gore el puesto.

Gore cumplirá 32 en la temporada baja, pero él continúa haciendo lo suyo. Sus números no son los mejores de la liga, pero sigue siendo productivo. Él sigue siendo subestimado por lo que hace en todos los ámbitos, con Steve Young declarándolo el jugador más subestimado que ha conocido.

En medio de toda la incertidumbre que rodea su futuro, Frank Gore lo está manejando con clase. Se ha escuchado mucho acerca de cómo está trabajando frecuentemente con Carlos Hyde para ayudarlo a mejorar. Él dijo que no está preocupado de que jugadores más jóvenes tomen su trabajo, por lo que los quiere ayudar a mejorar.

Muchas veces cuando un jugador se acerca al final de su contrato, en especial los jugadores de mayor edad, el orgullo está en juego. A veces tienen que ver asuntos de respeto, lo que puede acabar creando problemas. En el caso de Frank Gore, él sigue con su objetivo, ganar un anillo de Super Bowl. Y comentó lo siguiente: “Este año estoy jugando para llegar al Super Bowl … Ni siquiera estoy pensando en una extensión”.

Los jugadores a menudo hablan mucho sobre eso, pero no hay razón para pensar que no es la pura verdad de Frank Gore. Él ha logrado prácticamente todo lo que un jugador puede lograr en su carrera. Se ha convertido en el mejor corredor de todos los tiempos de la franquicia, ayudando a resucitar el equipo hasta hacerlos en contendientes al título. Todo lo que le queda por hacer es ganar un Super Bowl.

Teniendo en cuenta que su carrera casi termina antes de que empezara y lo que ha logrado, él simplemente está disfrutando jugar al fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sabe-que-el-final-esta-cerca/