Void

Sabios consejos

por: interceptado.com 04 / junio / 2014

Cuando Steve Young llegó a San Francisco, era un mariscal de campo atlético que aún no se había convertido en un gran pasador. En el momento en que se retiró de los 49ers, Young tenía un anillo de Super Bowl y dos premios al JMV de la NFL, era poseedor del récord de todos los tiempos de la NFL en índice de pasador y luego entró al Salón de la Fama.

Ahora Young dice que es hora de que el mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick haga lo mismo que él. Tiene que aprender a dejar de depender tanto en su habilidad para correr, y convertirse en un pasador de bolsillo. Young dijo que cuando el primer objetivo de Kaepernick no está abierto, él sale corriendo. Y mientras que Kaepernick a menudo hace jugadas grandes con sus piernas, Young no cree Kaepernick puede ser un gran jugador si siempre está dispuesto a confiar en su capacidad para correr.

Según Young, eso debería ser el enfoque principal de Kaepernick en la temporada baja.

“Eso va a ser una cosa muy difícil de dominar para Colin. Él va a tener que atar sus piernas en el campo de entrenamiento. Literalmente, debería atar sus piernas, para que no pueda hacer otra cosa más que lanzar el balón desde el bolsillo”, dijo Young.

Young tiene un buen punto al afirmar que a pesar de que Kaepernick ya es bueno, tiene que cambiar su forma de jugar y mejorar como pasador si quiere ser grande.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sabios-consejos/